ENTREGAMOS DONACIÓN
El producto de la compra de chances y billetes revierte al pueblo a través del apoyo que brinda fundaciones como PROBISIDA.
Apoyamos a los más necesitados
Nuestras donaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de panameños con necesidades comprobadas.
Sorteo Dominical
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio
Sorteos
Agencias

image

Edificio Principal

Ubicados
Calidonia,Calle 31 Este, Panamá
 
 
 
Area de Pagadores
Lunes a Viernes, de 8:00am a 3:00pm
Domingos de 9:30am a 3:00pm
 
Oficinas
Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm
 
 

 

Notas de Prensa

RECIBIMOS A DOS MIL 500 PEREGRINOS

05

El Director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Armando Guerra, dio la bienvenida a unos 2 mil 500 peregrinos que se hicieron presente en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en el marco de las Jornadas de Catequesis organizadas los días 23, 24 y 25 de enero, como parte de los eventos programados en el marco de la JMJ Panamá 2019. 

 La primera autoridad de la entidad de beneficencia expresó su complacencia de apoyar un evento que une al mundo, como lo ha demostrado ser la XXXIV Jornada Mundial de la Juventud, donde Panamá recibe a peregrinos, voluntarios y obispos de cinco continentes, a quienes los une la alegría, la paz y la misericordia de Dios.

El espíritu solidario que caracteriza a la primera entidad de beneficencia del país, institución que está próxima a alcanzar 100 años de presencia en la vida de los panameños, se puso en evidencia una vez más, al recibir en la histórica Plaza de la Lotería, a los peregrinos  que se hicieron presente, con el fin de participar en las Jornadas de Catequesis organizadas, de manera simultánea.

Desarrollo Social y Cultural

Becas

La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural a cargo de Diego Duclías, ha hecho la entrega de becas que ofrece la institución a estudiantes panameños, hijos de funcionarios y billeteros. Para este año 2017, la suma de becados asciende a 178 estudiantes de básica general, pre media y media,  por un monto de 106,200.00 .

Derechos de las Personas con Discapacidad


Donaciones

La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural a cargo de Diego Duclías, de enero a octubre de 2017 ha entregado 281 apoyos económicos destinados para cirugías, tratamientos médicos, anteojos, apoyos a funerales, actividades culturales, deportivas y académicas, por un monte de 993,607.97. A razón de donación a personas con múltiples necesidades se ha podido distribuir de enero a octubre de 2017 unos 13,334 artículos  dentro de lo que podemos destacar sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, camas doble, ¾ y camarotes, pañales para niños y adultos, leche en polvo fortificadas para niños y adultos, así como nevera, estufas, lavadoras y otros artículos de primera necesidad, impactando a mas de 1,980 familias, con un valor económico de 778,561.85 balboas. 

Subsidios

La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural a cargo de Diego Duclías, ha hecho la entrega de los subsidios correspondientes al año 2017, beneficiando a 117 subsidiadas dentro de las que destaca hospitales, ONG´s, OGIS, Parroquias y Colegios, por un monto de 883,100 .

Misión

Construir una Institución con presencia en cada comunidad que consolide la confianza y la transparencia de nuestra oferta, ganando a cada panameño como cliente.

Visión

Una Lotería Nacional de Beneficencia Moderna y Competitiva que contribuya en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.